martes, 6 de julio de 2010

Especial Barcelona

He recibido el verano en Barcelona, entre petardos, fogatas y fuegos artificiales sobre la ciudad, el hemisferio Norte celebra el inicio de su año festivo, San Juan...San Joan, si us plau. Hace un calor extraño, el sol es muy leve pero lo que en verdad molesta es la humedad, el aire denso, si en Santiago puedes pasar todo el verano con pantalones largos, aunque sea en lino, aquí parece ser imposible, es necesario llevar lo mínimo y ojalá apenas roce la piel.
El domingo por la mañana fuí a la playa, aquí en la ciudad, y por primera vez me he bañado en el Mediterraneo, fué fantástico el agua estaba muy fresca, lisa como un baso de agua y limpia...muy limpia,- un mito más que se va a papelero- ¿será la fecha?, ¿será que el verano que no llega aún en gloria y majestad?... -otro mito: este calor no es nada comparado-... respecto al traje de baño, si me lo hubiesen advertido no habría adquirido mi bikini rojo con lunares blancos y vuelitos, por que en verdad no es necesario llevar la parte de arriba, que vá!!! con sólo 5 euritos me habría llevado sólo la parte inferior!!!...alá!!!
No prometo fotos para esta entrada, pero sí, todo lo necesario para una deriva chic por una de la ciudades más interesantes del mundo: adjuntaré una lista de links de las tiendas que me parezcan más interesantes y trataré de identificar sectores, para que podáis visitar.


Saludos desde BCN

Bikini Hau, alias VHE