lunes, 12 de abril de 2010

Paris :: coqueta e insinuante

París es una ciudad llena de sensaciones, fascinante y caótica, la bicotomía hecha ciudad; la planificación del desorden. Quienes lograron componer entre el río y los canales, un collage de parques, esculturas, puentes, escaleras, callejuelas, entendían perfectamente la intensión cada paso, de cada habitante. No pude evitar volver a sentirme arquitecta-urbanista-paisajista cuando caminaba por el canal San Martín. Mucha arquitectura, mucho arte y mucha historia, para declarar sin aprehensiones, que sin la estética de sus habitantes, tan heterogeneos, tan sofisticados, tan únicamente vestidos, con sus zapatos perfectos, gafas perfectas, abrigos perfectos... y con esa mirada sobre el horizonte que a veces te roza ... esta ciudad, no sería París.

















UNDIZ

Esta tiendita en París, que más bien es una cadena, me pareció una excelente propuesta de diseño; prendas muy coquetas, colores, encajes y transparencias, muy parisiennes. Lo más recomendable es el precio que después recorrer tiendas y caer en que nada cuesta menos de 50 euros, una vez que encuentras precios desde 4,90 euros crees que deberías llevar la tienda completa.




Página WEB :: www.undiz.com

La Web en realidad no es muy buena sobre todo porque es muy pesada y se demora unos segundos en descargarse. Información de modelos y tiendas en Francia.




No hay comentarios: